Alejandra Herrera / Xalapa, Ver. / Viernes 25 de noviembre del 2016
El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que no fallará a los veracruzanos y que cumplirá con las promesas hechas para mejorar la situación del estado.
Esta mañana caminó junto con su hijo, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez por las calles del centro de la ciudad de Xalapa, luego de asistir a la misa de cuerpo presente del padre José Benigno Zilli Mánica en la catedral.
Yunes Linares, aprovechó para darse un baño de pueblo y tomarse fotos con los transeúntes mientras que era grabado por Miguel Ángel Yunes Márquez, quien últimamente hace uso de la herramienta de transmisión en vivo de Facebook.
Saludó, besó y se tomó selfies con los transeúntes y luego también dirigió un mensaje en la transmisión en vivo de su hijo.
“Quiero decirles algo, no voy a fallar, voy a cumplir en cada cosa que quedamos, Veracruz va a ser distinto, Veracruz va a ser mejor, vamos a lograr vivir en paz, vivir tranquilos, vivir seguros, poco a poco se va a recuperar la economía y las cosas van a marcha de otra manera, sobre todo, van a tener un gobernador cercano a la gente y honesto, esa es mi palabra y se las voy a cumplir”.
Una de las principales promesas que hizo Miguel Ángel Yunes Linares fue la de meter a la cárcel a Javier Duarte de Ochoa, actual prófugo de la justicia, lo cual le ayudó a ganar votos en las urnas en las pasadas elecciones.
Dijo que este día, también se reunió con la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, quien incluso lo acompañó a la misa.