Sergio Aguilar / Alvarado, Ver. / Martes 15 de noviembre del 2016
Un joven trabajador de una compañía subcontratada por la Comisión Federal de Electricidad, que desramaba un árbol de almendro en El Conchal, murió de una descarga eléctrica al rozar las ramas una línea de alta tensión la tarde de este martes.
El trabajador fallecido se llamaba Lino Lara Cruz de 20 años de edad, domiciliado en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, según información proporcionada por la Fuerza Civil.
El parte informativo indicó que, durante recorrido, los policías observaron que se había caído una persona del género masculino, de un árbol que estaba desramando.
Minutos antes se había caído de una altura de uno 5 metros aproximadamente, un joven el cual se encontraba desramando unos árboles de almendro mismo que estaban sobre la línea de cables de alta tensión.
Al parecer al hacer contacto la rama con los cables le vino la descarga eléctrica provocando su caída sobre una cerca de malla ciclónica de un terreno baldío, donde observaron a sus compañeros alrededor del cadáver.
Asimismo, se encontraban otros compañeros con el occiso, uno manifestó ser jefe de la cuadrilla proporcionando sus generales quien dijo llamarse Carlos Asdrúbal Hernández Sánchez.
El occiso se llamaba Lino Lara Cruz de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de Medellín de Bravo, mismo que trabajaba para la empresa Ingeniería de Mapa, subcontratada por la CFE.