televisa / México / Martes 25 de octubre del 2016
Desde que Luis Miguel canceló su serie de conciertos en el Auditorio Nacional alegando problemas de salud; se rumoró que el cantante sufría una fuerte depresión ocasionada por sus excesos con el alcohol y las drogas; pero sobre todo por la situación económica que vivía, debido a que está en la ruina.
Ahora medios nacionales detallaron que "El Sol" tocó fondo y tiene una mala racha por las deudas, demandas, excesos, depresiones y supuesta banca rota que enfrenta. Un amigo cercano del artista detalló que todos están muy preocupados por el ex de Aracely Arámbula, debido a que no logra salir de esa situación.
En toda su vida ha pasado por varias crisis, pero creo que esta es la peor y más grande que ha tenido en sus 34 años de trayectoria artística. Nunca le había pasado lo que está viviendo hoy; conciertos cancelados por enfermedad o porque se la pasa en el alcohol y numerosas demandas", señaló el informante.
El allegado a Luis Miguel destacó que el cantante está muy deprimido y que aunque sabe que está pasando por momentos difíciles, no deja que nadie lo ayude, porque vive aislado y se refugia en las adicciones. Hasta el momento se rumora que el artista busca relanzar su carrera y hace unos días reapareció visiblemente cambiado, más delgado y transformado del rostro.