Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Anuncia Morelli rehabilitación de la Plaza Bandera



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 22 de febrero del 2018

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, anunció que como parte del Plan de Obras del presente año, se contempla la rehabilitación integral de la Plaza Banderas como zona turística de la ciudad.

"El Plan de Obras ya lo estamos casi terminando, la siguiente semana ya estaremos dando cifras, proyección de obra pública, nos vamos a meter mucho en la rehabilitación de espacios públicos, en parques, jardines, nos vamos a meter muy fuerte en las unidades deportivas y vamos a convertir cuatro parques en unidades deportivas".

Asimismo, precisó que en referencia al tema de rescate del Buque Cañonero "Guanajuato", antes de realizar algún trabajo, se deberá pasar por un minucioso análisis y proceso legal.

Sin embargo, dijo que la embarcación única en su tipo en la República, pertenece al gobierno municipal de Boca del Río, aunque esté concesionada.

Igualmente, dijo que el plan de obras 2018 también incluye tres importantes proyectos, dentro de los que se encuentra el embellecimiento de la cabecera municipal.