Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Promete Yunes que dinero de obras no se lo quedarán funcionarios



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Jueves 22 de febrero del 2018

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que este año se invertirá siete veces más de lo que se invirtió en los últimos tres años del gobierno anterior en materia de obra e infraestructura pública.

En su discurso, el mandatario estatal aseveró que invertirá de una manera organizada, planeada con transparencia, eficiencia y sin riesgos que el dinero se lo queden los funcionarios y obras inconclusas.

Al iniciar los trabajos de modernización de la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, Yunes Linares expresó, que con esta obra se impulsará el desarrollo en infraestructura y mejorará el tránsito vehicular entre cabeza Olmeca hasta Tamaca.

Señaló, que con esta obra se disminuirán cerca de 15 minutos el tránsito de Amapolas hasta Tamsa, añadió que se invertirá 165 millones de pesos, para la construcción del paso a desnivel de las Amapolas, donde la empresa que hará esta obra es veracruzana.

El gobernador convocó a los industriales establecidos en la zona su colaboración económica para llevar a cabo la construcción de otro puente en las vías del ferrocarril de Tejería, donde se comprometió a que el Gobierno Estatal pagará la mitad.

Para finalizar, expuso que será el próximo gobierno el que se encargue de construir la ampliación a seis carriles la carretera federal a Xalapa.