Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realizarán Congreso Científico Internacional sobre Nutrición y Salud



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 21 de febrero del 2018

Se llevará a cabo el 2do. Congreso Científico Internacional sobre Nutrición y Salud, el próximo 23 y 24 de febrero en WTC, Boca del Río.

En este congreso participarán ponentes e investigadores internacionales de primer nivel, informó el director general de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) José Luis Hernández González.

"El consumo local es nuestro principal objetivo, como Secretaría buscamos la vinculación con España, ya se llevaron productos a Puebla y otros estados, ya se enviaron los primeros productos a España para beneficio de nosotros, se estarán exportando salsas win azúcar de Coatepec y fruta deshidratada de Emiliano Zapata".

En rueda de prensa, dio a conocer que se busca concientizar a la población sobre el consumo de productos naturales locales, con la finalidad de mejorar la salud y reactivar la economía en el entorno.

"Además cuidamos nuestro planeta y mejoramos nuestra calidad de vida, aproximadamente 40 productos están para exponerse este día 23 y 24 de febrero aquí en el World Trade Center en el. Congreso que es de talla internacional".