Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Karla Souza denuncia haber sido violada por un director



Radio Fórmula / Ciudad de México / Miercoles 21 de febrero del 2018

La actriz Karla Souza reveló cómo un director de cine, cuyo nombre omitió, presuntamente abusó sexualmente de ella.

En entrevista para la cadena CNN, la actriz dijo: "Me agredió violentamente y sí, me violó […] me cuesta decir esto".

La protagonista del filme "¿Qué culpa tiene el niño?" dijo que el incidente habría ocurrido hace 12 años y describió al director como "carismático" y como un profesional al que "le va muy bien".

Souza informó que la filmación en la que fue agredida duró un mes. En este periodo, se habría hospedado en un hotel distinto al del resto del elenco, sin embargo, allí también se quedaba el director: "Ingenuamente dije ‘¡ay, qué lindos! ¡Me tocó en el hotel bonito!

El realizador la visitaba en su habitación en las madrugadas con el pretexto de que tenía nuevas ideas para la cinta, comentó Karla.

"Entra al cuarto y no se va del cuarto […] me hacía sentir especial"; después comenzaron los toqueteos.

La actriz señaló que, si ella se negaba a recibir a su agresor, él la castigaba excluyéndola de escenas y para ‘domar al lobo' se limitaba a ‘felicitarla'.

El resto del elenco del filme sabía del acoso del que Karla era víctima.

Karla Souza afirmó que terminó ‘cediendo': "dejé que me besara, que me tocara de formas en las que no quería que me tocara".

Hace unos meses, cuando se revelaron casos de abuso sexual en Hollywood, la actriz mexicana contó que había sido agredida por gente del medio, de acuerdo con Reporte Índigo.