Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Tiburones empata 1-1 con el América



Mediotiempo / Veracruz, Ver. / Domingo 18 de febrero del 2018

América se quedó a dos minutos de perder el invicto en el Clausura 2018 este domingo ante los Tiburones Rojos, que ya se saboreaban la segunda victoria consecutiva, luego de que a media semana derrotaron a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Veracruz no pudo soportar los ataques de las Águilas en los últimos minutos del partido, y cuando ya todo el estadio se preparaba para festejar, Bruno Valdez calló a los miles de aficionados empatando el resultado cuando ya se jugaba los minutos de compensación.

Los jarochos no supieron sacar provecho de que sus rivales directos en la pelea por el no descenso perdieron puntos y con el resultado ante el líder de la competencia se puso a ocho unidades de Gallos Bancos y del Atlas.

En un duelo apretado, de pocas jugadas de gol y de muchas faltas, Carlos Esquivel fue el encargado de abrir el marcador a tres minutos del arranque de la segunda mitad.

Recién había iniciado la parte complementaria, cuando en una jugada por la banda de la derecha, comandada por el Keko Villalva, el uruguayo le tocó la pelota al Polaco Menéndez, quien no pudo quedarse con ella. El esférico siguió su rumbo y Esquivel lo prendió con pierna izquierda para mandarlo a guardar.

Hasta ese momento el América lucía pasmado, sin mucho juego ofensivo y bien controlado por la defensa del cuadro local, que vivió los últimos instante del encuentro metido en su área defendiendo la mínima ventaja.

Los visitantes insistieron, apretaron y cuando el cuarto árbitro había salido a dar los minutos agregados, en un tiro de esquina, después de varios rebotes, la pelota le cayó a Bruno Valdez dentro del área y puso el 1-1 al 91', ante la cara de sorpresa de loa fanáticos locales.

Ya no hubo tiempo para la reacción de ninguno de los equipos, que al final terminaron repartiendo puntos, en un juego que por momentos se disputó más con ganas y esfuerzo que con buen funcionamiento futbolístico.