Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sin daños en el estado tras sismo; revisarán todas las escuelas



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Sabado 17 de febrero del 2018

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que hasta el momento no se han registrado daños tras el sismo de este viernes de 7.2 grados en la escala Richter.

Pese a que los planteles educativos no presentan daños, el mandatario estatal aseguró, que dio instrucciones al secretario de Educación y al titular de Espacios Educativos, realizar una inspección a fondo en todas las escuelas.

Asimismo dijo que tampoco se reportan daños en zonas estratégicas como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), complejos industriales, Pemex, Túnel Sumergido, así como en presas de la Conagua.

El mandatario aseguró que tras el reporte de delegados tampoco hubo afectaciones al IMSS ni al ISSSTE, ni a la Secretaría de Salud del Estado.

Agregó que en la Universidad Veracruzana se realizaron acciones de evacuación de acuerdo a lo establecido en los protocolos y no se reportaron daños ni afectaciones.

Por último dijo, que en cuanto a la infraestructura carretera, dijo que la SCT y la SIOP informaron que no hubo daños en las carreteras estatales.