Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Cae helicóptero en el que viajaba titular de Segob, en Oaxaca



Excelsior / Oaxaca / Viernes 16 de febrero del 2018

El helicóptero en el que viajaba el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete, se desplomó a unos metros de que aterrizara, en Oaxaca, pero él se encuentra bien.

El funcionario federal se trasladó esta tarde a dicho estado, a la localidad de Pinotepa Nacional, para evaluar la situación tras el sismo de esta tarde, con epicentro en esa zona.

Además del secretario, en la aeronave viajaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

En entrevista televisiva, Navarrete narró que cuando la aeronave se preparaba para tocar tierra, el piloto perdió el control y el helicóptero cayó.

"Su servidor está bien, está bien el gobernador del estado, el general de la zona, desafortunadamente entiendo que hay gente que ha perdido la vida y, pues, ya llegaron equipos médicos, equipos de rescate”, dijo el secretario.

"Es lamentable esto que ocurrió, pero está, dentro de la fatalidad no hubo mayor pérdida de vidas humanas”.

“Esta noche, un helicóptero militar en el que viajaban el Titular de @SEGOB_mx @navarreteprida y el Gobernador de #Oaxaca @alejandromurat sufrió un lamentable accidente.

“Desafortunadamente, dos personas que se encontraban en tierra, perdieron la vida en este incidente”, lanzó en dicha red social la Semar.