Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Peña Nieto responde comentarios de seguidores en Facebook



Excelsior / Ciudad de México / Jueves 15 de febrero del 2018

El presidente Enrique Peña Nieto respondió la noche de este miércoles a comentarios que le hicieron usuarios de redes sociales a través de su cuenta de Facebook.

Por la mañana, el mandatario subió en esta red social una fotografía con su esposa Angélica Rivera: “Todos Tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo Angelica”, agregó.

"Más tarde y de manera poco usual, el Jefe del Ejecutivo respondió a expresiones de internautas como Ulises Leon Ayala quien le dijo “...dios todo poderoso creador de el cielo y la tierra, de todo lo visible e inviable. Lo amo (sic)”.

“Gracias Ulises. Andas muy inspirado este 14 de febrero”, señaló Peña Nieto.

Por otra parte precisó a una persona que invitaba a su hija Paulina a salir: “Hoy no tiene permiso de salir”, le aclaró.

"A Pedro Torrez le pidió “No perder la fe en él (el amor” en respuesta al comentario de “Usted me motiva cada día y con esas tiernas palabras me hace creer en el amor”.

Alguien más le pidió mantenerse al frente de la Presidencia a lo que él respondió: “Solo son 6 años, así lo marca la Constitución”.

Hasta ayer por la noche, la Presidencia de la República no había negado que estos comentarios expresados por el mandatario a través de Facebook fueran reales.