Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Video: El barco se hunde, Veracruz pierde ante Pachuca



Mediotiempo / Boca del Río, Ver. / Domingo 11 de febrero del 2018

Ni con el regreso de Cristian "Polaco" Menéndez a la ofensiva, el Veracruz logró hacer efectiva las tantas llegadas que tuvieron en la zona de Alfonso Blanco y la derrota ante Pachuca fue el resultado esta noche en el puerto jarocho que parece no tener intención alguna de "pelear" por el no descenso, pues esta caida, combinda con el triunfo de Querétaro a Xolos el viernes, los deja en el último del cociente con una distancia de 10 puntos que lucen imposibles en lo que resta del torneo Clauusra 2018.

Poco sirvió que en la Jornada 5, los escualos obtivieran tres puntos de oro contra su principal contricantre; los Gallos. Hoy, no pudieron finiquitar, al menos el empate, para así disminuir la ventaja que los mismos queretanos poseen.


Los dirigidos por Guillermo Vázquez saltaron a la cancha con la baja importante de Guido Milán en la defensa que tuvo algunas variaciones con la ausencia de Osmar Mares. El planteamiento de Memo supo contrarrestar el ímpetu de los Tuzos, incluso tuvieron mejores momentos, sin embargo, la mala fortuna fue fiel compañera de los locales.

Con 34 minutos en el reloj, un cobro de esquina de los de la Bella Airosa fue el arpón que aniquiló a los Tiburones con un cabezazo de Erick Gutiérrez para el 1-0.

De regreso a la cancha, los anfitriones pusieron más fuerza en el ataque y su llegada al área de Blanco fue incesante, aunque sin recompensa. Por fin Memo pudo contar con el Polaco y lo metió al 62'. El tiempo no le fue suficiente a las ganas de los jarochos para al menos emparejar los cartones y firmaron una nueva derrota en casa, justo en donde apenas suman un punto.


Ahora, la jornada doble será clave para las esperanzas de los Tiburones, eso sí, los rivales son Pumas en Ciudad Universitaria y América en el puerto.