Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asesinan a joven en riña de ebrios en domicilio: Alcalde de Veracruz



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Domingo 11 de febrero del 2018

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez confirmó que el homicidio ocurrido la mañana de este domingo no tiene relación alguna con las actividades del Carnaval, pues se trató en un domicilio particular en el centro de la ciudad y al calor de las copas, y desmintió de igual forma la supuesta balacera ocurrida la tarde del sábado.

Y es que la mañana de este domingo fue reportado el homicidio de una persona en las calles de Uribe, entre Diaz Mirón y González Págez en el centro de la ciudad, por lo que al llegar las corporaciones de emergencia, confirmaron el crimen.

Se trató de una persona joven de entre 20 a 25 años de edad, y quien presentaba diversas heridas por arma punzocortante en el cuerpo, por lo que se acordonó la zona por parte de las autoridades policiacas y ministeriales.

El cadáver fue enviado al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de ley, y en espera de que fuera identificado de manera formal.

El alcalde fue cuestionado en torno a estos hechos, y aseguró que este homicidio no tiene nada que ver con el Carnaval, así como tampoco se produjo la supuesta balacera la tarde del sábado, sino que reiteró, se trató de una detención de un sujeto que había robado un vehículo.