Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Hasta ahora, Protección Civil estatal reporta saldo blanco en Carnaval



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 11 de febrero del 2018

El titular de la Secretaría de Protección Civil estatal, Juan Carlos Saldaña Morán, aseveró que se mantiene hasta el momento un saldo blanco durante las fiestas del Carnaval de Veracruz 2018.

En entrevista, precisó que a nivel general, se han brindado 42 atenciones, derivado de estas han realizado 5 traslados por lesiones menores, además de desmayos, intoxicación etílica, baja de presión, entre otros casos.

Apuntó que al momento el personal de PC Estatal también está pendiente de cualquier atención que se requiera en el área costa de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

"Estamos atentos, estamos en completa coordinación con Comité de Carnaval, Protección Civil municipal y todas las corporaciones que estamos participando", dijo.

Asimismo, expresó que se tendrá un operativo integrado por diversos cuerpos de seguridad y auxilio para el tercer gran desfile de Carros Alegóricos y Comparsas de esta tarde.

"Mantenemos el mismo número de elementos, estamos alrededor de 3 mil 500 elementos sumando todas las corporaciones", finalizó.