Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Carnaval de Veracruz supera expectativas de afluencia: SECTUR



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Domingo 11 de febrero del 2018

El Secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Leopoldo Domínguez Armengual, aseguró que el Carnaval de Veracruz 2018 ha superado por mucho las expectativas que se tenían, y a los carnavales de años anteriores, pues aseguró que aparte de los desfiles de carros alegóricos, también los masivos han tenido muy buena afluencia.

Poco antes de iniciar el Segundo Paseo de Comparsas y Carros Alegóricos de la edición número 94 del Carnaval de Veracruz, el funcionario estatal reveló que este domingo se espera que se rompan todos los récords en cuanto a afluencia.

De igual forma, Domínguez Armengual aclaró sobre una publicación errónea aparecida en un medio digital, donde aparecen datos del 2001, y expresó que en cuanto a porcentaje de hospedaje en la zona conurbada hay un cien por ciento de ocupación.

Aún más, detalló que incluso en otros destinos turísticos también han reportado muy buena ocupación, como por ejemplo la zona de Tuxpan, misma que se ha vuelto muy favorecida con la autopista a la ciudad de México, y aseguró se ha tenido ocupación hotelera de hasta un 85 y 90 por ciento.

Por último, el Secretario de Turismo indicó que con el escaparate que le brinda su participación en Punto México, espera que haya una muy buena afluencia para Semana Santa.