Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Gobernador califica de mentira reportaje sobre enriquecimiento oculto



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 11 de febrero del 2018

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares negó haber incurrido en enriquecimiento oculto como publicó la revista Proceso.

Yunes Linares, afirmó que son ridículos los señalamientos de la revista, firmado por la Organización Nacional Anticorrupción, esto al asistir al segundo paseo de Carnaval.

"Nada de lo que publican es verdad, pues el departamento que mencionan fue vendido hace tres años".

Dijo que el representante de dicha revista es coordinador de campaña de Morena en el estado.

Cabe mencionar que el medio de circulación nacional público que Yunes Linares ocultó en su "Declaración 3 de 3" poseer un departamento de 5 millones de pesos y otras dos propiedades registradas a nombre de una empresa de la que es socio.

Yunes Linares, dijo que más tarde enviará un comunicado a través de la Dirección de Comunicación social hablando sobre dicha publicación.

"La empresa con la que Yunes compró las dos propiedades que no aparecen en su declaración es Veracruzana de Bienes Inmuebles, SA de CV –de la mitad de la cual es dueño desde 1994–, registrada en la ciudad de Veracruz en marzo de 1981 con el objeto de construir, comprar, vender y arrendar toda clase de bienes inmuebles", publicó Proceso.

En referencia al Carnaval de Veracruz 2018, el mandatario estatal afirmó que la realización de esta fiesta es todo un éxito con saldo positivo, el funcionario público, estuvo presente en el segundo desfile de las fiestas carnestolendas en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
------------------------------------