Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Sólo riñas menores reportó el primer desfile y masivo del Carnaval



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Domingo 11 de febrero del 2018

Luego del primer paseo de carros alegóricos y comparsas del Carnaval de Veracruz 2018, y del concierto masivo celebrado en la Macroplaza del Malecón, la Unidad Municipal de Protección Civil reportó que afortunadamente no se registró alguna fatalidad, y se atendieron incidentes menores.

Lo anterior fue informado por el Director de Protección Civil del ayuntamiento de Veracruz, Alfonso García Cardona, quien dijo que desde el inicio de las fiestas carnestolendas los operativos de seguridad y de apoyo a la población han estado activados a su máximo despliegue.

Este sábado, reveló, afortunadamente y en coordinación con las corporaciones policiacas y de emergencia, se atendieron algunas riñas menores, personas alcoholizadas en las gradas y caídos de las mismas por su misma situación etílica, lo anterior de acuerdo a un reporte preliminar que le fue entregado.

Sin embargo, ninguno de estos casos resultó de fatales consecuencias y fueron atendidos a tiempo sin que hubieran tenido que ser canalizados a clínica alguna, ya que no fueron situaciones de gravedad.

Indicó que este domingo desde muy temprano ya se encuentran alerta, pues se realizarán dos paseos, uno a las once de la mañana y el otro poco después de las seis de la tarde, por lo que esperan mucha carga de trabajo.