Veracruz, Ver.

     
LOCAL


También panaderos son beneficiados por fiestas del Carnaval



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 9 de febrero del 2018

Luis Antonio González Maroño, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), manifestó que también esté sector se ha visto beneficiado con las fiestas del Carnaval, más aún las panaderías que se ubican alrededor del bulevar Manuel Ávila Camacho y la zona centro de la ciudad donde se han llevado a cabo eventos.

Reveló, que en general está temporada invernal ha sido buena para los Panificadores de la zona conurbada, pues a diferencia de otros años, ha habido más frío, y esto ha disparado la venta de su producto.

Maroño expresó, que los negocios localizados en las inmediaciones donde se realizan los eventos de Carnaval ven incrementadas sobre todo por la compra que realiza la gente para hacer sus tortas o el llamado pan de agua.

En cuanto a seguridad, Luis Antonio González Maroño dijo que hasta este momento se han presentado algunos robos menores, incluso en algunos casos de piezas de pan, pero han sido mínimos con relación a otras temporadas, por lo que mostró su conformidad con los operativos que se están realizando por parte de las corporaciones policiacas.