Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Ataque de comando en Jalisco deja saldo de 6 muertos



Radio Fórmula / Jalisco / Viernes 9 de febrero del 2018

Un comando atacó a comensales en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, en un restaurante de la Colonia Guadalupana; el saldo fue de seis personas muertas, informó Milenio.

El hecho ocurrió a las 16:00 de este miércoles, en el recinto de nombre "Don Cangrejo", ubicado en la avenida Juan de la Barrera, en el cruce con Francisco I, Madero; fallecieron cinco personas en el lugar, una más en la Cruz Verde.

No obstante, a los fallecidos se les halló armas de fuego. La entidad vive una ola de violencia por el Cartel de Jalisco Nueva Generación la última, la cual ha dejado decenas de víctimas.

Las víctimas oscilan entre los 25 y 30 años de edad. De acuerdo a declaraciones de los empleados del restaurante, ingresaron 10 personas al lugar, quienes dispararon directamente a las seis personas, para después retirarse a bordo de sus vehículos.

Autoridades no tienen identificadas a las personas que fallecieron en el sitio, tampoco si hay alguna cámara de vigilancia para saber con más detalle el acontecimiento.