Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Los veracruzanos ya tienen Reyes Infantiles del Carnaval 2018



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Jueves 8 de febrero del 2018

La noche de este jueves en el Zócalo de la ciudad fueron coronados los Reyes infantiles del Carnaval 2018 " el más alegre del mundo" por las presidentas del DIF estatal, Leticia Isabel Márquez de Yunes así como las presidentas los DIF municipales de Veracruz y Boca del Río, Mariela Lohmann de Yunes y Carla Robles de Alonso Morelli, respectivamente.

En esta ocasión se trató de Ronaldo de Jesús Albavera Hernández "Mark Antoni Primero" y Luisangeli Espinoza Lara "Angie Primera" quienes recibieron su cetro y su corona de manos de las primeras damas del estado y la zona conurbada.

Pese a la lluvia que se registró durante todo el día en esta ciudad la asistencia a esta ceremonia de coronación fue de más de seis mil personas que disfrutaron también de la música del grupo juvenil CD-9, quienes arrancaron millones de gritos y aplausos de las y los jóvenes veracruzanos.

Este año la corte infantil está conformada por Jorge Alberto Mendoza Saénz, José Luis Velázquez Reyes y Diego Angel Pinto Gamboa, "Princesos" Primero, Segundo y Tercero, respectivamente.

También por las princesitas: Miroslava Terrones Ahedo, Viviana Valdéz Covarrubias, Karla Viviana Molina Cruz y Graciela Victoria Martínez, quienes pusieron todo su entusiasmo para alegrar, aún más, la fiesta de los veracruzanos.

Y para cerrar el evento, lo que todos los presentes esperaban y por quién se mantuvieron todo el día bajo la fuerte lluvia, el grupo sensación del momento CD9.

Cerró el evento la cantante Luz Elena González con su espectáculo infantil, quien hizo cantar a los niños presentes, y hasta en ocasiones a los papás que se dieron cita en el Zócalo de esta ciudad porteña.