Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Pese a lluvia decenas asisten a la coronación de los Reyes Infantiles



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Jueves 8 de febrero del 2018

A pesar de la fuerte y constante lluvia que ha caído durante casi todo el día, los asistentes a las actividade de hoy del Carnaval 2018 se mantienen firmes y formados a la intemperie para ingresar a las gradas en el Zócalo de Veracruz, donde se llevará a cabo en unos minutos la coronación de los Reyes infantiles del Carnaval 2018.

Con esto se comprueba que ni la lluvia ni el frío ni mucho menos los fuertes vientos del norte pueden quebrantar el carácter ni la alegría de los veracruzanos para divertirse y gozar de su fiesta más importante del año.

Desde las 10:00 de la mañana decenas de jovencitos y jovencitas comenzaron a llegar al Zócalo para formarse y tener el mejor lugar en la ceremonia pues además de la coronación esperan ver y oír al grupo musical juvenil CD-9.

El mal tiempo logró suspender el desfile del Papaqui que se realizaría sobre la avenida Independencia al filo de las 19:00 horas, sin embargo el Comité de Carnaval que presiden "El Pollo" Perez Fraga decidió llevar a cabo la ceremonia de coronación por la insistencia de miles de jovencitas que se niegan a abandonar el Zócalo y calles aledañas a este.

En unos minutos dará inicio la coronación de los Reyes infantiles Ronaldo de Jesús Albavera Fernández "Mark Antony Primero" y Luisangeli Espinosa Lara "Angie Primera".