Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Marco Fabián confía en tener tiempo para llegar a Rusia 2018



Mediotiempo / Ciudad de México / Jueves 8 de febrero del 2018

Si estuvo inactivo cerca de ocho meses, los cuatro que tiene por delante cree que serán suficientes para alcanzar su mejor ritmo futbolístico y llegar a Rusia 2018.

Marco Fabián volvió a las canchas de manera oficial el domingo pasado y este miércoles volvió a tener actividad en la Copa alemana, con lo que ya va a paso firme en el sendero hacia una convocatoria con el Tricolor.

“Todos queremos estar en un Mundial y la única forma de ganarme el lugar es demostrando que estoy en buen nivel porque la base del éxito es el trabajo y me esforzaré para estar en el Mundial porque tengo tiempo y así poder defender a mi país otra vez en una Copa del Mundo”, comentó a Mediotiempo vía telefónica.

Fabián agradeció a Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico por estar siempre al pendiente de su evolución, y es que ese interés fue una de las motivaciones que tuvo para mantener el ánimo durante el tiempo que estuvo en rehabilitación.

“Mi mayor motivación era el volver a jugar futbol, pisar de nuevo una cancha y también la gente cercana a mí como mi familia. El apoyo de la selección fue muy importante porque siempre me hicieron sentir ese apoyo en todo momento y también que es un año mundialista”, destacó.

El exatacante de Chivas señaló que esta generación de seleccionados tiene la madurez suficiente para hacer un buen papel, a pesar de que no existe tanta confianza por parte de la afición.

“Para mí este es el Mundial más importante para México porque la mayoría de los jugadores que hemos estado en diferentes procesos nos encontramos en una edad de madurez y de plenitud y estamos en una edad idónea de demostrar lo que estamos hechos y mostrar nuestra mejor versión”, consideró.

“Lo más importante es creer en nosotros porque él (Osorio) sabe lo que quiere y lo que quiere de nosotros y nosotros debemos trabajar como una familia y que la afición nos apoye para darle alegrías”.

En los planes de Juan Carlos Osorio está darle una oportunidad a Fabián en los amistosos de marzo del Tri ante Islandia y Croacia, cuando el estratega podrá contar con todos los mexicanos que militan en el extranjero al ser fecha FIFA.






Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com