Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realizan audiencia a Arturo Bermúdez por desaparición forzada



Redacción PV / Coatepec,Ver. / Jueves 8 de febrero del 2018

Este jueves se realizó en la sala de juicios orales de Pacho Viejo, la audiencia contra Arturo Bermúdez, así como los policías detenidos el día de ayer miércoles, quienes enfrentan los cargos por presunta desaparición forzada.

A la sala de juicios orales de Pacho Viejo, también arribaron Óscar Sánchez Tirado, ex director de Prevención y Reinserción Social , así como Roberto González Maza, exdirector de la Fuerza Civil, todos vinculados en el proceso penal 22/2018 por dicho delito.

Aunque la audiencia de imputación estaba programada a las nueve de la mañana en la sala de juicios orales 3, ésta tuvo un retraso por el número de detenidos.

Cabe mencionar, que el día de ayer fueron detenidos el exdirector de la Fuerza Civil y 19 elementos policiacos e ingresados al penal de Pacho Viejo por el presunto delito de desaparición forzada.

El exsecretario de Seguridad Pública permanece en el penal por al menos cinco delitos relacionados con hechos de corrupción, entre los cuales se encuentran abuso de autoridad, tráfico de influencia y enriquecimiento ilícito.