Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Califica MAYL como extraordinario el trabajo de Julen en la SIOP



Alejandra Herrera / Soledad de Doblado, Ver. / Jueves 8 de febrero del 2018

Previo a su renuncia este jueves al cargo para buscar el senado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, fue “placeado” en el arranque de obra de reconstrucción del tramo carretero Soledad de Doblado – Oluta.

El todavía funcionario estatal acompañó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para poner en marcha dicha obra, donde el mandatario aprovechó para reconocerle el trabajo que ha realizado al frente de la dependencia que deja hoy.

El ejecutivo estatal, señaló durante su discurso que nombró en cada uno de los cargos de su administración a gente con experiencia y que fueran una garantía de buen desempeño y de buen servicio.

“Por eso Julen Rementería fue nombrado secretario de Infraestructura y Obras, porque tenía la experiencia previa de muchos años trabajando en toda la República en construcción y reconstrucción de carreteras, construcción y reconstrucción de puentes, le dije Julen vente al gobierno, aporta tu experiencia a los veracruzanos y lo ha hecho de manera extraordinaria, mi reconocimiento aquí en Soledad de Doblado a Julen Rementería, gracias Julen por tu trabajo”, dijo el gobernador.

Se espera que Julen Rementería presente su renuncia este mismo jueves a la SIOP y se inscriba el sábado como aspirante al senado de la República por la alianza Veracruz Al Frente, encabezando la primera fórmula, en la que iría acompañado por la perredista de la zona de los Tuxtlas, Jazmín Copete Zapot.