Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Exigen investigación tras brutal ataque a abuelita en su casa



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 7 de febrero del 2018

Una mujer de la tercera edad fue atacada brutalmente a golpes por asaltantes en el interior de su domicilio a plena luz del día, dejándola casi al borde de la muerte en la colonia Virgilio Uribe de esta ciudad de Veracruz, por lo que sus familiares exigen mayor seguridad en la zona y que se hagan las investigaciones respectivas con la mayor celeridad posible, pues este crimen no debe quedar impune.

Así lo dio a conocer la nieta de la agraviada, Yemir Villegas López, quien dijo que los hechos se suscitaron el martes 30 de enero, cuando su abuela de 74 años se quedó sola en su domicilio particular ubicado en Cervantes y Padilla, entre Jiménez y Netzahualcóyotl de la colonia Virgilio Uribe.

Aunque reconoció desconocer cómo se desarrollaron los hechos, refiere que al llegar una de sus primas al domicilio descubrió que la señora se encontraba totalmente golpeada y en medio de un gran charco de sangre en el interior de uno de los cuartos.

Refiere que de inmediato dieron aviso a las autoridades, llegando la Cruz Roja casi media hora más tarde, para ser trasladada a una clínica, pues las heridas son de gravedad, aunque ya fue dada de alta.

La joven refiere que su abuela y su abuelo son gente muy querida en la zona, pero hay el antecedente de un violento asalto con consecuencias funestas días antes en esa zona.

Exigió a las autoridades que procedan con una investigación seria y a fondo, pues hasta el momento la actuación del médico forense y del MP en general ha dejado mucho que desear.