Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


San Francisco Giants retirarán el '25' de Barry Bonds



Mediotiempo / Estados Unidos / Martes 6 de febrero del 2018

El hombre con la mayor cantidad de cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas no ha podido llegar al Salón de la Fama dada su conexión con esteroides y uso de sustancias prohibidas, pero al menos los San Francisco Giants han decidido retirar el jersey de Barry Bonds.

La ceremonia en la que se inmortalizará el número 25 se llevará a cabo el día 11 de agosto, cuando los Giants reciban a los Pittsburgh Pirates, el otro equipo de Bonds en MLB, convirtiéndole en el decimosegundo jugador con su franela retirada en la franquicia.

“Me honra y recibo con humildad que los Gigantes vayan a retirar mi número esta temporada”, dijo Bonds. “Al crecer, Candlestick Park fue mi segunda casa, y es donde mi padre (Bobby) y padrino Willie (Mays) jugaron”.

Barry Bonds logró 762 home runs en su carrera con las dos mencionadas novenas, siendo líder histórico por delante de Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714); además, fue siete veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, 14 veces electo al All-Star Game y ganador de ocho Guantes de Oro.