Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


‘El Bronco’ no descarta candidatura única independiente



Excelsior / Ciudad de México / Martes 6 de febrero del 2018

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, no descartó la posibilidad de crear una candidatura única por parte de los aspirantes independientes a la presidencia de la República, por lo que buscará reunirse con Margarita Zavala y Armando Ríos Píter.

"Pues lo voy a intentar, creo que vale la pena que nos reunamos, tengo, de hecho, contacto con Ríos Píter y Margarita, a través de intermedios. Vale la pena que nos sentemos a platicar, creo que es importante, si los tres hemos hecho un gran esfuerzo en reunir este requisito increíble y criminal que nos han puesto los partidos políticos", comentó.

El gobernador con licencia de Nuevo León y aspirante independiente a la presidencia arribó este mediodía a la Ciudad de México para tener reuniones privadas y eventos de recolección de firmas para su causa.

Explicó que tiene el objetivo de reunir un millón 200 mil firmas, antes del 19 de febrero, para que su nombre aparezca en la boleta electoral.

El aspirante independiente reitero que la aplicación que creó el Instituto Nacional Electoral (INE), para la recolección de firmas, presentó deficiencias que complicaron el proceso.

En materia de gastos, Rodríguez señaló que comprobará puntualmente ante la autoridad electoral las aportaciones realizadas por él mismo y donadores que lo apoyaron.