Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Apesta perder en estos juegos: Tom Brady



Mediotiempo / Estados Unidos / Lunes 5 de febrero del 2018

Son tres derrotas para Tom Brady como QB de los New England Patriots jugando en Super Bowl y la palabra "apesta" es lo primero que le viene a la mente para describir su descalabro contra los Philadelphia Eagles esta noche.

"Apesta perder, ellos jugaron bien y nosotros no, es un deporte en equipo y eso de poco vale", dijo TB12 con respecto al récord que impuso al lanzar para 505 yardas en el juego por el título de la NFL, en donde el marcador les desfavoreció 41-33.

Si bien el legendario '12' es el mariscal más exitoso en la historia con cinco anillos de campeón, lamentó no poder agrandar su legado y el de la franquicia con una sexta corona.

"Nunca tuvimos el control del partido, es duro perder esta clase de juegos, pero hay que estar aquí para perderlos (...) Ellos (Eagles) siempre hicieron las buenas jugadas en el momento correcto".

Además, habló de la jugada sorpresa que mandaron en la que fungió de receptor y se quedó a nada de completar un pase, en la que hubiese sido su tercera recepción como profesional.

"La jugada estaba ahí para completarla, yo elegí esa jugada y se me fue de las manos, eso es todo".