Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Raul Jiménez anotó y selló la goleada del Benfica sobre el Río Ave



Mediotiempo / Portugal / Sabado 3 de febrero del 2018

Seis minutos le bastaron a Raúl Jiménez para hacerse presente con las Águilas del Benfica, quien anotó el quinto tanto y selló la goleada sobre el Río Ave, en duelo de la jornada 21 de la Liga Nos de Portugal.

El delantero mexicano, quien ingresó al terreno de juego por Jonas al 81', aprovechó un centro raso al 87', para definir de primera intención y vencer al guardameta, para así también consumar apenas su segundo gol con el Benfica en lo que va del presente campeonato.

Fue el Río Ave el equipo que se puso arriba en el marcador, porque apenas al minuto nueve, Guedes adelantó a los visitantes con un cabezazo dentro del área. El equipo visitante estuvo adelante durante todo el primer tiempo. Sin embargo, ya en la parte complementaria no aguantó.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Jardel igualó para Benfica con un cabezazo picado dentro del área y después, los locales dieron la vuelta al marcador al 62’, a través de un certero remate de Pizzi dentro del área.

La goleada comenzó a conformarse al 71' a través de Jonás que punteó una pelota ante la salida del portero para anotar el tercero; mientras que Ruben Días al 82', clavó el cuarto para Benfica, ya con un rival totalmente a su merced.

Jiménez entró y cerró con bronce de oro el abultado marcador para las Águilas, que con este resultado son líderes de la liga de Portugal, a la espera de los resultados del Sporting Lisboa y del Porto en esta jornada.