Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Ganó un millón de dólares en la lotería, pero muere a las tres semanas



El Intransigente / Nueva York / Jueves 1 de febrero del 2018

A Donald Savastano la vida parecía sonreírle. Es que compró un billete de lotería por 10 dólares y ganó un millón. Creía que tendría años para gastar el dinero. Sin embargo, inesperadamente, falleció a las 3 semanas. Como es sabido, la vida cambia en un segundo. La triste historia se viralizó en las redes sociales.

Savastano era un carpintero de 52 años de Queens, Nueva York. El ganador de la lotería creció en Long Island luego se mudó a Sidney, una pequeña comunidad cercana al norte de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, el destino le tenía preparada una jugada que el no se esperaba, justo cuando creía que podría disfrutar a lo grande.

A principios de enero, Savastano decidió gastar 10 dólares en un boleto de “Merry-Millionaire”, cuando entró a un kiosco ubicado en Mirabito, en la Ruta 8 de Masonville. Con la "raspadita", se llevó el millón de dólares. Tras ganar el premio dio una entrevista a WBNG. En la charla con el medio, dijo que con el dinero se compraría una camioneta, pagaría una deuda e invertiría en el futuro.

Sin embargo, no hubo futuro. A los pocos días, fue diagnosticado con cáncer en estado cuatro. Los médicos ya no tenían nada que hacer y murió el viernes de la semana pasada. Su madre, dos hermanas y cuatro hermanos seguramente se repartirán el dinero que el golpe de suerte puso en el bolsillo del desafortunado carpintero.