Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Ana Miriam Ferráez no teme al voto de castigo en Xalapa



Juventino Pérez / Xalapa, Ver. / Martes 30 de enero del 2018

Ana Miriam Farráez Centeno, precandidata de la alianza «Juntos Haremos Historia» conformada por Morena-PT-PES a la diputación local por el distrito 11 (Xalapa Rural), rechazó incurrir en el «chapulineo político», luego de contender por la alcaldía abanderada por la coalición PAN-PRD.

«Los 46 mil votos que saqué en la pasada elección hacia la presidencia municipal de Xalapa, no fueron votos del PAN, tampoco sufragios del PRD, fueron votos ciudadanos, puesto que yo nunca he militado en ningún partido político, fui una abanderada de la sociedad», dijo al justificar su nueva incursión en la política electoral.

Ferráez Centeno dijo que no teme al castigo ciudadano el próximo 1 de julio, «pues se levantaron encuestas y una servidora salió en la mejor posición, es decir, la gente está harta de los mismos políticos de siempre, quiere un cambio real y ese cambio lo propone Morena».

La precandidata hará campaña de a pie en las 117 secciones electorales que comprenden su distrito, donde afirmó, estará en contacto con la gente, con la sociedad, «que quiere solución a sus problemas, principalmente el tema de la inseguridad que nos está pegando muy duro».