Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Video: Irrumpe excandidato de Morena comparecencia de Winckler

Video: Redes Sociales


Redacción PV / Xalapa, Ver. / Lunes 29 de enero del 2018

Gonzalo Vicencio Flores, excandidato de Morena a la alcaldía de Chicontepec, irrumpió la comparecencia del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, ante diputados del Congreso local.

El excandidato acusó a Manuel Francisco Martínez Martínez, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de mandarlo a “levantar”.

En su momento Vicencio Flores, acudió a interponer una denuncia; sin embargo, a ocho meses de interponerla ésta no avanza, por lo que este lunes acudió al Congreso para exigir al fiscal respuestas.

El morenista se levantó durante la comparecencia y a gritos pidió a los diputados que no encubran actos delincuenciales, al tiempo que exigió que se atienda su caso.

Tras la enérgica protesta, personal de seguridad del Congreso del Estado intentó sacarlo a la fuerza, aunque diputados impidieron el retiró de Gonzalo Vicencio Flores.

Aseguró que en Chicontepec hay varios desaparecidos, al tiempo que dijo que él mismo fue víctima de un levantamiento, del cual reiteró que Manuel Francisco Martínez Martínez es el responsable.