Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan a joven que podría ser Marco Antonio



El Financiero / CDMX / Domingo 28 de enero del 2018

Autoridades del municipio de Tlalnepantla reportaron que en un video observaron a un joven con las características de Marco Antonio Sánchez Flores, desaparecido desde el pasado 23 de enero, luego de ser detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX.

El padre del joven comentó en entrevista con El Financiero que Marco no ha sido localizado físicamente, y que sólo se les avisó de lo observado en el video, captado por las cámaras de seguridad del municipio.

“Fue visto en el centro de Tlalnepantla, estamos en camino para allá para ayudar en la localización”, dijo Marco Antonio Sánchez, padre del menor, en breve entrevista con El Financiero.

La persona vista en el video fue descrita como caminando, con aspecto de indigente en calles del centro de Tlalnepantla, Estado de México.

“Lo que nos dicen es que en la imagen se ve golpeado, caminando rengo, en shock, con un aspecto de indigente, como un niño de la calle. Vamos para allá para corroborar, ojalá lleguemos y ya lo tengan”, agregó.

Autoridades de Tlalnepantla mostraron una imagen del video donde se observa a un joven de complexión delgada, con playera blanca y pantalón gris al interior de un juzgado cívico. El muchacho había sido ubicado a través de las cámaras de vigilancia en un puente con la presunta intención de lanzarse de él. Antes de que ello ocurriera, agentes de la policía acudieron al sitio y lo detuvieron, luego lo trasladaron al juzgado cívico; luego lo dejaron ir.

Autoridades de Tlalnepantla dijeron que el oficio de colaboración para apoyar en la búsqueda de Marco Antonio habría llegado este domingo.






Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com