Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Gobernación y estados acuerdan reforzar protección a derechos humanos



24 horas / Ciudad de México / Jueves 25 de enero del 2018

El gobierno federal estrechará la coordinación con la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) y titulares ombusperson para impulsar la protección de los derechos humanos en el país, informó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

“En atención a las instrucciones del Presidente @EPN, la @SEGOB_mx estrechará la coordinación con la @CONAGO_oficial y la @fmopdh para impulsar la protección de los #DDHH en todo el país”, escribió el responsable de la política interna de México en su cuenta de Twitter @navarreteprida.

En la red social publicó una fotografía del encuentro celebrado en el Museo de la Ciudad de México, en la que aparece al lado del presidente en turno de la Conago, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Además de los presidentes de comisiones de Derechos Humanos agrupados en la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (CNDH9, entre ellos el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, y la ombudsperson de la Ciudad de México, Nashieli Ramírez.