Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Continuará norte, frío, nublados y lloviznas en gran parte del estado



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 23 de enero del 2018

Este martes continuarán los vientos del norte, producto del frente frío número 24, así como las condiciones para lluvias, cielo nublado y bajas temperaturas que se mantendrán hasta el próximo lunes.

El meteorólogo Raymundo Contreras, integrante del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, dijo que este martes los vientos del norte alcanzarán velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora y algunas rachas de 70 kilómetros por hora, pero el miércoles y jueves tendrán un reforzamiento alcanzando los 70 a 80 kilómetros por hora de velocidad.

Esto favorecerá para nublados, nieblas y lloviznas en la mayor parte del estado, por lo que se recomienda extremar precauciones.

La temperatura máxima para este martes en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, será de 26 grados con tendencia a disminuir durante los siguientes días, por lo que el miércoles podría ser de 25 y el jueves de 24 grados.

La máxima para hoy en otras regiones será de 17 grados en la zona norte del estado; de 20 grados en Xalapa; de 21 grados en Orizaba; de 25 en Córdoba; de 25 en Alvarado y de 24 en Coatzacoalcos.

Se espera que los vientos del norte y las condiciones frescas se mantengan hasta el próximo lunes, por lo que se recomienda extremar precauciones.