Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Receta Yunes Linares memoritina y mentiritina al "loco" López Obrador



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Sabado 20 de enero del 2018

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, respondió una vez más al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador los señalamientos en su contra y le recetó una caja de memoritina y una de mentiritina, “te van a ser muy útiles, loco”.

“Dije que cada que viniera el loco a Veracruz y me agrediera, le iba a contestar. Lo hago en mi rato de descanso”, sentenció el mandatario.

Después de una semana de agresión contra él y su familia, Yunes Linares dijo que AMLO además de loco, mentiroso es desmemoriado.

El mandatario estatal dijo que las encuestas presentadas por López Obrador donde asegura que va a ganar la elección son falsas “aquí no vienes a engañar con tus encuestas patito, aquí te vas a topar con pared”.

Reiteró el morenista es mentiroso y quiere engañar a la gente.

Además, aseguró que Obrador perdió la memoria, pues él asegura que cuando fue Jefe de Gobierno en la Ciudad de México había mucha seguridad, lo cual es mentira, ya que cuando estuvo en el cargo se registró la manifestación más grande en la historia del país para protestar por la inseguridad, sentenció Yunes.

A decir del gobernador, después de la manifestación Andrés Manuel ofendió a los que participaron en la protesta les dijo: “señoritingos, pirrurris, dijo que cuál paz”.

Reiteró que AMLO también perdió la memoria porque asegura que no es corrupto; sin embargo, recibió dinero de Javier Duarte, “es un corruptazo...tengo las pruebas y las voy a enseñar, se las voy a guardar para mostrárselas en el momento oportuno”.

Por último, el gobernador de Veracruz dijo que está en la memoria de todos “el señor de las ligas”, que era secretario particular de López Obrador y recibió millones de pesos de un constructor argentino, “perdió la memoria”.

“No loco, aquí te vamos a recordar tus mentiras y vamos a hacer que recuperes la memoria y cada vez que vengas y ofendas al Gobernador de Veracruz o a su familia vas a tener respuesta, loco”.