Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Buscará Yunes Márquez abatir inseguridad y la falta de empleos



Redacción PV / Minatitlán, Ver. / Viernes 19 de enero del 2018

Ante militantes panistas y simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano de Jáltipan y Minatitlán, Miguel Ángel Yunes Márquez, finaliza intensa gira por el sur de Veracruz.

“Encuentro mucha ilusión en la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por continuar con éste camino de cambio, desarrollo y progreso, tenemos la mejor oferta política para atender las demandas más sentidas de la región como lo es la inseguridad y la falta de generación de empleos. Hoy les digo que la región sur vivirá tiempos mejores, con un combate frontal a la delincuencia, y una mayor captación de inversiones gracias a la seguridad jurídica que el cambio ha traído a Veracruz. Por ello debemos consolidar éste cambio histórico en 2018, para continuar invirtiendo en reforzar los cuerpos policíacos, en tecnología de video vigilancia, seguir trabajando de manera coordinada y eficaz con el Ejército, la Marina y las fuerzas federales, y atendiendo el principal problema de nuestro estado, la pobreza. Todo con una visión integral, con soluciones a largo plazo.”

“Conozco perfectamente los 212 municipios de Veracruz y sus necesidades, los he visitado todos, atendí a más de 3 millones de veracruzanas y veracruzanos como coordinador del programa oportunidades del gobierno federal. Señalé, combatí y denuncié la corrupción como diputado presidente de la comisión de vigilancia del Congreso del Estado. Logré la mayor inversión en obra pública y social como presidente municipal de Boca del Río, con todo y los obstáculos que nos pusieron en el camino. Todo ello con transparencia y honestidad, sin una sola observación del ORFIS o la Auditoría Superior de la Federación. Yo sí tengo resultados medibles, yo no vengo a improvisar, yo ya hice, por eso somos la opción más fuerte y más competitiva.”

El precandidato mencionó que busca el apoyo de la militancia panista para lograr la candidatura al gobierno estatal y con ello ofrecer soluciones concretas a las necesidades de todos los veracruzanos, que les permitan mejorar su calidad de vida como sucedió en Boca del Río, dónde después de encabezar el gobierno local por 7 años, logró transformar a éste municipio en la ciudad más desarrollada de Veracruz y una de las más desarrolladas de México, atendiendo sobretodo la reconstrucción del tejido social.

“Debemos construir comunidades fuertes, con vínculos positivos que permitan un mejor desarrollo para niños y jóvenes, acercando el deporte, la cultura y en especial, la música a la vida de los niños y jóvenes, alejándolos de la delincuencia. Un niño que tiene un instrumento en las manos, nunca tocará un arma”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.