Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Propone Yunes rescatar proyectos de alumnos del Tec de Úrsulo Galván



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 19 de enero del 2018

Durante su visita al Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván (ITUG), el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, propuso la realización de un programa de trabajo para rescatar varios proyectos productivos para apoyo a los alumnos de este centro de estudios.

"En general todos los proyectos requieren de algún estímulo, tenemos recursos en el área de la Secretaría de Agricultura para poder estimular esos proyectos (...) Hacemos una minuta y con mucho gusto apoyaremos todos los proyectos que el día de hoy nos han sido planteados".

Igualmente, Yunes Linares anunció que se otorgarán nuevamente más de 32 mil becas de manutención a estudiantes destacados, las cuales fueron suspendidas desde la pasada administración estatal.

"Hemos venido trabajando para recuperar las finanzas públicas y hoy les puedo anunciar aquí en Úrsulo Galván y me da mucho gusto que este año tendremos 32 mil 765 becas manutención".

El mandatario veracruzano, se comprometió a la entrega de un nuevo camión para el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, que será utilizado para la realización de prácticas y otros fines académicos.