Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Toman protesta a delegados regionales del sindicato de Asttrav



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 19 de enero del 2018

Con la presencia del Secretario General de la Asociación Sindical de Trabajadores Transportistas Veracruzanos (Asttrav), Leonel Noya Revueltas, así como del presidente del Congreso del Trabajo, Benjamín Gutiérrez, este viernes se realizó el Primer Congreso de esta agrupación de trabajadores, y donde se tomó protesta a delegados regionales de esta misma asociación.

Así lo dio a conocer Ángeles Barrera Hernández, Secretaria de Organización de este gremio, quien señaló que el objetivo primordial de este congreso, es afianzar aún más los lazos de unidad entre los integrantes de este importante sector.

Detalló que con base en esta unidad es que se ha logrado tener un avance en materia laboral y hacer un frente común a fin que las obras que se tengan en la entidad, sean realizados por trabajadores veracruzanos.

De igual forma expresó que se tomará la protesta a 20 personas como delegados de esta asociación, tanto en el ramo de la construcción como del acarreo de materiales, entre ellas de Veracruz, Actopan, Acajete, Vega de la Torre, entre otros.

Luego de que se tomara la protesta a los nuevos delegados, se siguió con el orden del día y se abordaron temas de interés para este sector.