Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan a hombre ahorcado en céntrica cuartería del puerto jarocho



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 19 de enero del 2018

Habitantes del centro de la ciudad realizaron la tarde de este viernes el macabro hallazgo de una persona ahorcada en una cuartería abandonada, por lo que al sitio se apersonaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.

El reporte fue realizado por uno de los vecinos de la calle Cortes, entre Netzahualcóyotl y Jiménez de la colonia Centro, luego que descubrieran el cadáver de una persona del sexo masculino, de aspecto indigente atado con una cuerda al cuello en una de las ventanas de un cuarto del inmueble abandonado.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona, por lo que se dio aviso a las autoridades policiacas.

Minutos más tarde elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales llegaron al sitio y procedieron a realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Instituto de Medicina Forense para las diligencias de ley y su posterior identificación.