Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Necesario mejorar acceso a servicio de salud y educación en Xico: Pepe



Víctor Ochoa / Xico, Ver. / Viernes 19 de enero del 2018

Quiero ser candidato para que la gente pueda mejorar su entorno y vivir de manera más digna, manifestó ante la militancia priista del municipio de Xico el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante los priistas xiqueños, Pepe Yunes dijo buscar estar a la altura de su confianza. “Quiero su apoyo para ser el candidato del PRI al Gobierno del Estado de Veracruz, para que éste se sienta de manera más efectiva y constante en Xico y en la región montañosa del Cofre de Perote”, expuso.

Reconoció la necesidad de resolver problemas importantes en Xico, como los de comunicación, para que la población pueda tener mejor acceso a los servicios de salud y de educación. Y para que los productores puedan obtener mayor ventaja en la comercialización de sus bienes y eso les signifique mejorar su ingreso familiar y acceder a una mejor calidad de vida.

“Estructuraremos programas para apuntalar, en términos de productividad, las actividades económicas de esta zona. La gente vive del campo, vive del turismo y de los servicios. De eso se trata. Por eso estamos buscando la candidatura del PRI, para que la gente pueda mejorar su entorno y vivir de manera más digna”, aseveró.

Pepe Yunes aseguró que la situación en Veracruz puede mejorar significativamente. “Podemos generar condiciones para que las mujeres tengan mayores libertades, sin ser discriminadas, con un mejor ingreso. Porque si les va bien a las mujeres, les va bien a las familias, a los niños, a los jóvenes y a la comunidad”, sostuvo.

Destacó que ha tenido la oportunidad de recorrer prácticamente todas las comunidades del municipio, de oír a su gente y de establecer compromisos con sus liderazgos. “Lo vamos a seguir haciendo”.

“La gran pregunta ante la militancia es si queremos resolver de fondo el problema de la inseguridad. Si queremos traer mejores condiciones de desarrollo para nuestra región. Si queremos mejores escuelas, clínicas, hospitales. Si estamos dispuestos a hacer lo que esté a nuestro alcance para tener mejores espacios deportivos y mayores oportunidades laborales que les permitan crecimiento.

“Si eso es lo que nos convoca, quiero pedirles que me apoyen. Que me permitan seguir trabajando, junto con ustedes, por el estado de Veracruz y por esta región, que no les voy a fallar. Sabré estar a la altura de esta responsabilidad”, afirmó Pepe Yunes.