Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Dante Delgado impide a la prensa cuestionar a Ricardo Anaya



20 minutos / Ciudad de México / Jueves 18 de enero del 2018

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, impidió que la prensa cuestionara al precandidato de este instituto político, Ricardo Anaya, y pidió a los reporteros que sólo se enfoquen a los boletines de prensa.

Luego del registro de Anaya Cortés como precandidato de Movimiento Ciudadano, los reporteros comenzaron a realizar preguntas al panista, momento en el cual Dante Delgado interrumpió la entrevista y pidió no hablar de otros precandidatos.

"En segundo lugar, decirles con precisión que a partir de hoy nos incluimos en la estrategia política que hasta el pasado día 7 fue una estrategia política interna del PAN, porque en esos términos fue citada la candidatura presidencial por consenso", manifestó.

"Vamos a enseñarle a la sociedad que tenemos mensaje político para que éste cale profundamente en el sentido de la dirección que estratégicamente se va a manejar y no en las ocurrencias de quienes responden y a las ocurrencias de quienes preguntan", dijo un poco molesto Delgado Rannauro.

Posteriormente, el líder de Movimiento Ciudadano pidió al precandidato de la coaliación Por México al Frente que se retirara, "sé que se tiene que retirar a una gira y lo está dejando el avión", y no dejó que contestara más preguntas de la prensa.