Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Faby Apache no me sorprende ni me intimida: Lady Shani



Mediotiempo / Ciudad de México / Jueves 18 de enero del 2018

La rivalidad entre Lady Shani y Faby Apache tendrá su punto álgido el próximo 26 de enero en el evento Guerra de Titanes de la Triple A y la actual Reina de Reinas dejó claro que no le teme a la experiencia de la menor de la dinastía Apache.

“A mí no me sorprende el nivel de ella. He enfrentado a grandes luchadoras, retos que de verdad me parecían más difíciles que enfrentar a Faby, como lo fue con Ayako, una luchadora de tanta calidad a la que siempre admiré, sé que el nivel de Faby es menor”.

Lady Shani no fue indiferente a los señalamientos de Lady Apache de que le iba a enseñar a ser una verdadera Reina de Reinas.

“Desde chiquita yo veía a Faby, tiene mucha experiencia, según ella me va a enseñar cómo ser una Reina de Reinas, yo le estoy enseñando desde ahorita que la belleza, la juventud y el talento se pueden combinar para ser una verdadera Reina de Reinas. La gente es el mayor juez y ellos son los que me están dando mi lugar”.

Incluso, Lady Shani dejó la puerta abierta a algo más con la experimentada Faby Apache.

“Ella tiene experiencia, pero yo tengo juventud, inteligencia y el apoyo de la gente; es un reto grande, es muy buena luchadora, pero estoy segura que ese campeonato se va a quedar conmigo. Si Faby se queda con coraje por eso, pues estoy abierta a una lucha de máscara contra cabellera, una lucha callejera o una extrema”.

El 26 de enero sabremos si Lady Shani continúa como Reina de Reinas de la Triple A, o sucumbe ante la experiencia de Faby Apache.