Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere hombre en pasillos de centro comercial en Boca del Río



Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Miercoles 17 de enero del 2018

La tarde de este miércoles en la tienda Soriana en el municipio de Boca del Río un hombre, hasta el momento no identificado, perdió la vida en los pasillos, víctima de un aparente ataque al corazón, generando la presencia e paramédicos conurbados, Policía Naval y personal de la Fiscalía General del Estado.

En el establecimiento comercial, ubicado en la avenida Ruiz Cortines y Juan Pablo II, un hombre comenzó a sentirse mal, pidiendo ayuda a empleados y personas que se encontraban en el lugar, y cayó en el pasillo afuera del área de cajas.

Paramédicos de Bomberos Conurbados acudieron al llamado de emergencia que se realizó al 911 y brindaron asistencia al agraviado, sin embargo no pudieron hace nada , ya que el hombre no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y estatal para tomar conocimiento de los hechos, mientras elementos periciales, agentes ministeriales y un fiscal de la Subunidad Integral de la Procuraduría de Justicia de Boca del Río realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al forense.