Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Mueren madre e hijo en accidente de motocicleta



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 16 de enero del 2018

Una mujer y su hijo de aproximadamente 13 años de edad, fallecieron la tarde/noche de este martes sobre la autopista Veracruz-Córdoba, luego de que al circular a bordo de una motocicleta fueran impactados por un automóvil por alcance, el cual se dio a la fuga con dirección desconocida.

El conductor de la motocicleta logró salvar la vida, quien era el esposo y padre de los fallecidos.

Los hechos se registraron cuando los tres viajaban a bordo de una motocicleta a la altura del kilómetro 98 de la autopista Veracruz-Córdoba.

El sobreviviente, señaló que fue impactado por alcance por un automóvil, cuyo conductor al darse cuenta de la gravedad del percance, se dio a la fuga con dirección desconocida, dejando los cuerpos tirados en la carpeta asfáltica.

Minutos más tarde arribaron servicios de emergencia de Capufe, quienes trasladaron al sobreviviente a una clínica de la zona, mientras la Policía Federal también llegaba al sitio para realizar el peritaje respectivo.

Los cuerpos fueron levantados por personal de Servicios Forenses y del Ministerio Público, quienes los trasladaron al anfiteatro de Boca del Río, a fin de que se les practicaran las diligencias de ley y se pueda establecer de manera formal la identidad de las personas, iniciándose la carpeta de investigación respectiva.