Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


El 17 vence plazo para presentar solicitud a supervisores electorales



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 16 de enero del 2018

El 17 de enero de 2018 es la fecha límite para la recepción de la documentación de los ciudadanos que pretenden participar como supervisores electorales y capacitadores asistentes electorales en el presente Proceso Electoral Concurrente, en el que se renovaran la Presidencia de la República y las Cámaras de Diputados y Senadores del Congreso de la Unión y en el estado de Veracruz la Gubernatura y las Diputaciones Locales,

Informó lo anterior, el Lic. José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Veracruz, quien señaló que la convocatoria va dirigida a las personas mayores de edad, que vivan en el Distrito, que cuenten como mínimo con educación media básica, que dispongan de tiempo completo y entre los requisitos están el no haber sido candidato a cargo de elección popular, ni militante de partido político, ni representante de partido en todos éstos casos durante los tres años previos al día de la elección, adicionalmente deberán presentar: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de estudios, Credencial para Votar, CURP, RFC y firmar los formatos que les proporciona la misma institución.

La documentación se recibe en la oficina distrital sita en Pátzcuaro No. 494, esquina J.B. Lobos, Fraccionamiento Laguna del Valle, Veracruz, Ver., en horario de 09:00 a 18:00 horas, con el propósito de que quienes aspiran puedan presentar su documentación el 17 de enero se estará recibiendo la documentación hasta las 24:00 horas.

La selección del personal consta de las etapas de evaluación curricular, plática de inducción, examen y entrevista, los mejores evaluados serán contratados como Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales, quienes tienen la responsabilidad de visitar, notificar y capacitar a los ciudadanos sorteados para ser funcionarios de Mesas Directivas de Casilla y proporcionarle los conocimientos para que realicen correctamente sus actividades el día de la Jornada Electoral entre otras actividades.