Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Confirma FGE liberación de secuestrada y detención de 4 personas



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Lunes 15 de enero del 2018

El fiscal del estado, Jorge Winckler Ortiz, confirmó la tarde de este lunes la liberación de una mujer empresaria, quien fue secuestrada el pasado viernes en el fraccionamiento Costa de Oro.

A decir del fiscal, el rescate se logró en un operativo conjunto con el Grupo de Coordinación Veracruz, Seguridad Pública, Marina, Sedena, Policía federal y Fiscalía General del Estado.

Winckler Ortiz, aseguró que tras los trabajos de inteligencia se logró ubicar la casa de seguridad donde mantenían a la empresaria, a donde se trasladaron los cuerpos de seguridad para rescatar a la víctima.

Asimismo, informó dijo que en el operativo se logró la detención de tres hombres y una mujer de nombres Estefanía “N”, Julio César “N”, José Manuel “N” y Víctor Luis “N”, de quienes se sospecha cometieron al menos tres secuestros más en la zona.

Por último, comentó que se tienen identificadas dos personas más, las cuales no fueron detenidas; sin embargo, aseguró que en las próximas horas se darán los mandamientos de aprehensión.