Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Aseguran artesanos del Malecón que no habrá "Plaza de los 500 Años"



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 15 de enero del 2018

De acuerdo con las declaraciones realizadas por el presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón, Arquitecto Ángel Hernández Ramos, el proyecto de construcción de la Plaza de los 500 años ha quedado cancelado, y ahora lo que se estará haciendo es una remodelación integral del mismo, según lo que le manifestaron tanto el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, como el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Agradeció esta atención de parte del mandatario estatal y del alcalde porteño, aunque reconoció que se trató de una conversación informal la que sostuvo con ambos funcionarios.

Hernández Ramos reveló, que ahora sólo está pendiente el diálogo que esperan sostener con el titular de la Dirección del Centro Histórico, a fin de coordinarse en la manera en que estarían trabajando para la remodelación del Mercado de Artesanías.

Dejó en claro que ellos están dispuestos a pagar el cien por ciento del costo de la remodelación que se haga, pero siempre y cuando se den las facilidades necesarias para el pago.