Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asegura Fernando Yunes que se reducirá el presupuesto para el Carnaval



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 15 de enero del 2018

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer que se reducirá el presupuesto asignado a las fiestas de Carnaval del 2018, esto con la finalidad de ahorrar recursos que normalmente son destinadas a las fiestas de la carne para de esa manera usarlas en otros pendientes que consideran necesita la ciudad.

"Estamos por cerrarlo muy probablemente en esta semana, ya estamos en los últimos detalles de cuestiones que faltan por pagar, pero yo diría que vamos a tener un ahorro importante con respecto al año pasado".

Asimismo, dijo que se trabaja en el plan para el presupuesto 2018, el cual se dará a conocer en los próximos días.

No obstante, dijo que en años futuros buscarán que la reducción en los costos del Carnaval sea aún mayor, debido a que se dijo inconforme con el ahorro que tendrán durante el primer año de su administración.

Igualmente, expuso que las gradas de Carnaval que normalmente se colocan sobre el bulevar se comenzarán a instalar una semana antes de las fiestas para no entorpecer el tránsito de la ciudad.

"Sobre todo, para que haya una mejor movilidad en la ciudad, el Carnaval es cierto ocupa la vía más importante de acceso a la ciudad de Veracruz, nos genera un importante tránsito en otras zonas, estamos trabajando en un plan para dar vías alternativas", finalizó.