Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Inseguridad en el estado amenaza próximas elecciones: Oscar Lara



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Domingo 14 de enero del 2018

El exdiputado panista, Oscar Lara, aseguró que ante el clima de inseguridad que existe en la actualidad en el estado de Veracruz, las próximas elecciones a desarrollarse a mediados de este año, podrían verse afectadas por esta situación, por lo que hizo un llamado al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares a fin de detener los índices delictivos que actualmente existen, a fin de abordar otros problemas que tiene la entidad.

Dijo desconocer si esta complicación que se prevé en los comicios puedan afectar la jornada electoral o pudiera beneficiar a algún partido político, pero aseguró, que lo que es cierto y ya se está padeciendo, es que todo el pueblo veracruzano lo está padeciendo.

El exlegislador aseguró, que está más que claro que a nadie beneficia la inseguridad, y lo que se necesita es que se resuelva este problema para de inmediato abordar otros problemas de la sociedad veracruzana.

En este tenor, detalló que con la inseguridad se ahuyenta la inversión y esto genera desempleo, por lo que insistió en que urge se termine con este lastre.

Por último, calificó como terrible el hecho de que el gobierno del estado pudiera haber pactado con grupos delicuenciales, tal y como lo sugiere una cartulina dejada a los cuerpos sin vida de cuatro personas en la ciudad de Xalapa.